THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Divididos: Todo sobre “Amapola del 66”, su nuevo disco

martes, 2 de marzo de 2010 comentarios: 1


El trío que lidera Ricardo Mollo publicará su ansiado octavo álbum de manera independiente. Enterate de todos los detalles aquí.

Luego de ocho años de silencio discográfico, Divididos regresará a las bateas de novedades. Así, el 17 de marzo se publicará Amapola Del 66, el esperado octavo álbum en estudio del grupo.

La gran novedad es que Ricardo Mollo, Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella editarán el material de manera independiente y bajo el ala de su propio sello, La Calandria, luego de años de pertenecer a las filas de diversas compañías multinacionales.
El disco contendrá 13 canciones, entre las que se encuentra “Amapola del 66” (además de dar nombre a la placa, oficia de primer corte de difusión), “Todos” (escrita en honor a los chicos del colegio Ecos que fallecieron trágicamente) y “La flor azul” (chacarera en la cual participó Peteco Carabajal en violín).
Otra de las novedades es que la obra se completará con un DVD, el cual documentará todo el proceso de grabación. Diez días después de que su nuevo opus aterrice en la disquerías, el 27 de marzo, Divididos ofrecerá un concierto gratuito y al aire libre en Tilcara, localidad de la provincia de Jujuy.


Lista de temas:
01. Hombres en U
02. Buscando un ángel
03. El mantecoso
04. Muerto a laburar
05. Amapola del 66
06. La flor azul
07. Senderos
08. Jujuy
09. Caminando
10. Boyar nocturno
11. Avanzando retroceden
12. Perro funk
13. Todos

comentarios: 1

Anónimo :

aguante la aplanadora del rock con los redondos y sumo!

Publicar un comentario