THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Ex Bersuiteros en acción

sábado, 13 de marzo de 2010 comentarios
Casualidad o no, los integrantes de la disgregada agrupación tocan todos en vivo durante este mes.

Por más que a muchos todavía les cueste digerir la situación, y aunque seguramente continúe siendo un sentimiento muy vivo en el corazón y en el recuerdo de sus fans, lo concreto es que Bersuit Vergarabat como tal, como entidad grupal, ha dejado de existir.

Esta no es ninguna novedad para nadie, pero lo cierto es que la realidad está demostrando que, para sus integrantes, hay vida después de Bersuit con nuevos proyectos que ya han comenzado a rodar y que, de a poco, empiezan a despertar el interés de sus seguidores.

Casualidad o no, durante este mes de marzo la mayoría de sus ex componentes están dando que hablar con diferentes presentaciones, lo que evidencia que el movimiento se demuestra andando.

El martes pasado y este, Gustavo Cordera continúa presentando Suelto, su primera incursión como solista en clave pop y un tanto más romántica, en La Trastienda. Si bien todavía está delineando este novel perfil, el Pelado no olvida su pasado y desgrana algunas perlitas en vivo como “Murguita del sur” y “La Soledad”.

Juan Subirá, por su parte, seguirá defendiendo “a capa y espada” las canciones que dan vida a Fisura expuesta, su debut en solitario que apunta a un decidido costado tanguero y arrabalero, el 26 de este mes en Ultra Bar. Mientras que un día después, el 27, La Trastienda será testigo de un nuevo desembarco de De Bueyes, la poderosa propuesta que lleva adelante Pepe Céspedes, Oscar Righi, Martín Pomarés, Daniel Suárez y el Cóndor Sbarbati a bordo de Una junta, su primer trabajo de estudio.

Quien todavía no debutó discográficamente al frente del grupo La Demanda es el guitarrista Alberto Verenzuela, pero se descarta que a la brevedad tengamos novedades. Todo esto no hace más que demostrar que, aunque separados, el espíritu bersuitero se mantiene en actividad y ¿quién sabe?, quizás en un futuro “la máquina vuelva a volar”.

comentarios

Publicar un comentario