THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Lo Dijo Luca !

martes, 2 de marzo de 2010 comentarios
"Alguien me preguntó: - Qué es SUMO? . Es una pregunta estúpida... Es como preguntar, qué es tu zapato?. Qué carajo respondés?. Entonces yo le dije: - SUMO es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar..."

"Particularmente prefiero el bidet, pero para soplarse la nariz el papel higiénico mata ... ! "

"Manejar el poder es como manejar explosivos... te podés hacer mierda vos mismo..."

"Si agarrás una "Cantarock" hay un tema de Fito Paez que tiene como catorce acordes y, al lado, uno de Sumo con uno: " MI". Fuck you y tus acordes..."


"Yo amo los sombreros. Cuando era nene tenia una colección y los usaba muchisimo, después me los afanaron todos. Al empezar a quedarme medio pelado, me pele del todo y no los use mas, prefiero andar así .. ! "

"El ser humano es un bicho feo, malo, y para peor piensa más que los animales..."

"A SUMO le gustaría poder brindar felicidad y diversión, pero no me gusta hacer proselitismo. En cuanto a decirle a la gente, creo que lo mejor sería decirle que se respeten unos a otros, pero es medio idiota por lo imposible que resulta..."

"Yo también soy un payaso, pero no me pinto ni hago todas esas cosas. Basta de aquel payaso que llora! Qué rompebolas! Esos payasos me aburren.."

`"After Chabón` me gusta mas que los otros discos anteriores porque no hay ningún hit obvio. Fué muy sincero. A mi no me importo seguir siendo famoso. Yo dije: mira, nosotros somos buenos. Nos hicimos nuestro público antes de que saliera el primer disco. La onda es la misma, no cambio. Entonces, ¿por qué hacer una `Rubia Tarada` a propósito y ponerle `La morocha Boluda` así la compran todos los Rubios? Hacemos lo que nos sale, y no sale bien."

Gracias Stefy

comentarios

Publicar un comentario