THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Un Triplete Reggae

miércoles, 3 de marzo de 2010 comentarios: 1
Dread Mar I, Nonpalidece y Mensajeros, tres bandas representativas del reggae argentino, lanzan sus nuevas producciones discográficas y las estrenan en vivo en distintos shows por Buenos Aires y Rosario !
 
"Viví en Do"


Es el nombre elegido por Dread Mar I para su cuarto disco de estudio. Grabado y masterizado en los Estudios Panda por el ingeniero Emil Cura a fines del año pasado y comienzos de este 2010, contiene 20 canciones que continúan el sonido del reggae roots y lover de sus trabajos anteriores, como el mismo Mariano Javier Castro (tal su verdadero nombre) describe. Al igual que con "Jah Guía" (2005), "Hermanos" (2006) y "Amor-es" (2008), sus tres primeros discos, "Viví en Do" fue editado por su propio sello "TAMS Records" y cuenta con la participación de "Los Guerreros del Rey", que son: Adrián Romero (teclados), Alejandro Ramos (guitarra),Fabián "Pigu" Loredo (bajo), Walter Aguirre (batería), Lucas Colamuci (trompeta), Martín Gariglio (saxo) y la presencia especial de los invitados Fabián Silva (trombón) y Alejo Von Der Pahlem (saxo barítono).
Nonpa en llamas

Otros que presentan nuevo disco son los muchachos de Nonpalidece. Los oriundos de Tigre lanzan a la venta su cuarto trabajo de estudio que han dado en llamar "El fuego en nosotros"(cuentan además con un DVD, "En el río es mejor" y un acústico con sus mejores temas, "Nonpalidesenchufado").


 
 
"Así" es el mensaje

Y claro, porque "Así" es el quinto y nuevo trabajo discográfico de Mensajeros, otro clásico del reggae nacional. Con 14 años de historia y 4 discos grabados, la banda viene destacándose por sus raíces en el reggae roots y las influencias del rocksteady y el lovers, además de sus letras de contenido espiritual y social, y los mensajes de amor y tolerancia.

comentarios: 1

Anónimo :

hue man sta a pleno la pagina ¡¡¡¡pone las fechas para cuando hay recitales de reggae en san luis ...segui progresando¡¡¡¡

Publicar un comentario