THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Bio De Santos Dementes

jueves, 2 de septiembre de 2010 comentarios






Sanos Dementes es una banda de Rock and Roll de zona sur de formación casi clásica de un Rock “viejo”, pero que logra salir de este libreto con facilidad y elegancia, consiguiendo un estilo por momentos cercano a un Punk suave, a veces de Blues, y siempre besando al mejor Rock and Roll que se pueda lograr. En sus filas cuenta de gente de experiencia como su cantante y tecladista el Tano, y chicos más jóvenes como Adrián en el saxo.
Consiguiendo transmitir cosas con sus letras y no sólo con su música, está banda se decidió a grabar su primer disco en 2004-05 en los estudios donde grabara Flema, Sin Ley, y otras bandas de gran nombre dentro del under.
Así fue que a fines de 2005 sale Sanos Dementes, el primer disco de la banda homónima. Este disco contiene todo lo que estos chicos hacen en sus shows, con una mezcla de estilos, pero nunca olvidándose de las bases. Una muy buena primera guitarra, casi siempre muy distorsionada marca la diferencia en casi todos sus temas.
El 2008 los escontraría con cambios y disco: Fisu (bajo) y Seba (guitarra) se sumarían en lugar de Agustín y Alejandro. A fines de año "Las capas del alma" vería la luz del día, trayendo algunas sorpresas músicales, sorprendiendo y afinandose en un rock que se estaba dejando de ver, ya que no muchos saben hacerlo tan bien.



Integrantes:

Leonardo "Tano" MatoVoz, Teclados
AdriánSaxo
"Fisu"Bajo
LucasPercusión
MarcosBatería
Cristian "Flaco"Guitarr

comentarios

Publicar un comentario